Contáctame

Responsable de los datos: Ana Rodriguez Cruz, responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Politica de Privacidad

¿Te imaginas que lo consigues?

Yo te ayudaré. Trabajo fundamentalmente desde la corriente cognitivo-conductual, pero adaptaré la terapia y las sesiones a tus necesidades. Iremos a tu ritmo, teniendo siempre la vista puesta en los objetivos que quieres alcanzar. Disfrutar de una vida emocional y sexual plena.

Preguntas Frecuentes

¿la Terapia Online sustituye a la terapia presencial?

La respuesta es SÍ. La Terapia Online es igual de efectiva según muchos estudios, y además cuenta con ventajas adicionales que la terapia presencial no puede aportar.

¿Cómo sé si necesito terapia?

Cualquier persona puede requerir terapia en algún momento de su vida, ya sea para solicitar ayuda para afrontar una situación determinada, o porque siente malestar emocional en algún aspecto: familiar, de pareja, sexual, de autoestima o autoconfianza…

Y no solamente esto. Puedes acudir a terapia simplemente porque quieres crecer y desarrollarte personalmente y así mejorar tu bienestar. Muchas personas ignoran el gran potencial que tienen de poder conseguir una vida mucho más satisfactoria, y la terapia te ayudará a dar los pasos necesarios en la dirección adecuada para lograr el éxito.

¿Cuánto durará la terapia?

La duración total de una terapia depende de caso concreto. Tu terapia será 100% personalizada y juntos estableceremos nuestros objetivos una vez analizado el caso. La terapia estará enfocada en que logres las herramientas necesarias para lograr tu bienestar.

Eso sí, cuanto más te impliques y estés dispuesto a trabajar en tus objetivos, antes empezarás a ver los resultados.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración de cada sesión será de 50 minutos si es una sesión individual y 90 minutos si se trata de una sesión de terapia de pareja con ambos miembros presentes.

¿Cómo reservo una sesión de Terapia Online?

Es muy sencillo. Simplemente tendrás que rellenar el formulario de contacto, indicándome el motivo por el que solicitas asesoramiento o terapia, la modalidad que te interesa (sesión única o Bono), y la disponibilidad horaria que tienes. También puedes contactar conmigo directamente a través del Chat disponible en la web.

Una vez hecho esto, recibirás en tu correo electrónico la respuesta, donde te informaré del día y hora de la cita asignada para el primer contacto y el método de pago.

¡Recuerda! Si no se realiza el pago 24h de la cita, quedará anulada directamente.

¿Y si la terapia no funciona?

El proceso de mejora personal a través de la terapia psicológica no es un camino sencillo. Requiere implicación y esfuerzo. Cuanto más trabajes en ello y sigas las indicaciones que irás recibiendo a lo largo de nuestras sesiones, antes podrás ver los resultados.

Compartir tu malestar y tus inquietudes con una profesional supondrá un proceso de liberación muy positivo que te animará a continuar con la terapia.

No obstante, si sientes que la relación terapéutica no está funcionando, puedes abandonar la terapia en cualquier momento.

 

Call Now ButtonLlamar