Redescubre tu sexualidad: Una experiencia de placer y bienestar

Este es el principio...

…de un viaje de transformación personal a través del redescubrimiento de una sexualidad sana y placentera. En este viaje, volverás a conectar con tu cuerpo desde el amor, el placer y el bienestar, atendiendo de nuevo a todos esos matices de tu piel y tu sensibilidad que tenías olvidados. Experimentarás muchos de los beneficios que la sexualidad sana y positiva tiene para ti tanto a nivel físico como a nivel emocional. Convertirás el conocimiento de tu propio cuerpo y placer en un proceso de crecimiento personal que se expandirá mejorando no solo tu sexualidad, sino la propia percepción que tienes de ti misma. Encontrarás la forma de dedicarte el tiempo que tanto necesitas, y le concederás a tu sexualidad el espacio que merece en tu día a día.

Guau. Poderoso, ¿verdad?

Quédate, sigue leyendo y descubre cómo vas a lograr todo esto.

Este es un espacio concebido por y para ti, así que espero que lo vivas con la misma emoción con la que yo lo he creado.

¿Qué es?

Es un programa de acompañamiento psicológico y sexológico creado con el objetivo de que incorpores el autoconocimiento, el placer y el bienestar como rutina de autocuidado, y descubras que puedes volver a conectar con tu cuerpo desde la calma, el amor y el erotismo.

Es un proceso por etapas a través del cual podrás reconciliarte con tu sexualidad y aprovechar todo su potencial para sentirte segura, confiada y fuerte. Este programa te ofrece beneficios psicológicos a muchos niveles, ya que el impacto de la mejora a nivel emocional y sexual se manifestará también en tus relaciones interpersonales e incluso en tus actividades laborales.

¿Cuáles son los objetivos que persigue?

Volver a conectar con tu cuerpo desde el amor, el placer y el bienestar. Redescubrir que tu cuerpo puede ser fuente de calma y paz, si te relaciones con él desde la aceptación de su propia historia.

Descubrir los beneficios a nivel físico, emocional y relacional de una sexualidad satisfactoria y plena, libre de juicios, limitaciones, culpa o vergüenza.

Convertir el autoconocimiento, la experiencia erótica y la sexualidad en un proceso de crecimiento personal y empoderamiento. Alcanzarás la confianza y la seguridad en ti misma que tanto necesitas a través de un viaje vivencial personalizado y único.

Devolverte el tiempo y el espacio que mereces y necesitas en tu día a día. Volverás a sentirte importante y valiosa sin necesidad de buscar la aprobación y la atención externa que, hasta ahora, era tu única fuente de validación.

¿Qué etapas transitarás en este proceso?

Semana Uno – Tu historia

En esta primera parada de tu viaje, vivirás un reencuentro. Será un reencuentro contigo misma. Caminarás sobre tus pasos para explorar tu historia desde una nueva perspectiva, una que te permita comprender los matices que hacen que hoy vivas tu cuerpo y tu sexualidad como lo haces.

Semana Dos – Tus Creencias

En esta semana descubrirás cómo tu historia sembró en ti una semilla que, con los años, creció en forma de limitaciones e ideas distorsionadas. Derribaremos los muros que te alejan de la sexualidad que realmente quieres vivir, y exploraremos nuevos caminos que sí te conducirán a experiencias poderosas y, por supuesto, placenteras.

Semana Tres – Tus pensamientos

Tus pensamientos importan, y mucho. Seguramente lo sabes pero, ¿alguna vez te has parado a escuchar cómo te hablas? ¿Qué te dices a ti misma? ¿Cómo te relacionas con tu cuerpo?

Semana Cuatro – Tus emociones

Aprender a identificar, aceptar y dejar fluir tus emociones es vital para poder vivir una sexualidad positiva y para poder transformarla en una fuente de bienestar, poder y libertad. Por eso esta semana conectarás más que nunca con todas esas emociones que, hasta ahora, asomaban la cabeza, asustadas, desde un rincón.

Semana Cinco – Tu verdadero poder

Es el momento de descubrir tu verdadero poder. El poder que te concede el autoconocimiento, la aceptación, el amor, el placer, y el bienestar.

Ahora, más que nunca, te necesitas.

Ahora más que nunca, necesitas reivindicar tu espacio. Ahora más que nunca, te necesitas fuerte y recargada. Te necesitas conectada a tu sexualidad. Te necesitas plena y energizada.

Y con mi acompañamiento en este programa puedes conseguirlo.

T U  M O M E N T O  E S  A H O R A

info@anacruzpsicologia.es

Contáctame Online

Ana Cruz

Psicóloga Sexóloga

Yo te ayudaré. Disfrutar de una vida emocional y sexual plena…
¿Te imaginas que lo consigues?

Call Now ButtonLlamar