El Espejo, un viaje interior de reconciliación con tu cuerpo y tus emociones

¿Por qué El Espejo?

El Espejo nace de una necesidad, tanto personal como profesional.

A lo largo de mi trayectoria acompañando a mujeres que desean mejorar su sexualidad y sus relaciones interpersonales, he tenido la oportunidad de descubrir que el origen de la mayor parte de nuestros malestares nace de la nefasta relación que mantenemos con nosotras mismas.

Hemos madurado asumiendo una desconexión devastadora con nuestro cuerpo, nuestros deseos y nuestras emociones, proyectando nuestras necesidades en el otro o en aspectos ajenos a nosotras (trabajo, economía, familia, pareja, cultura…), cosa que a la larga… es insostenible.

¿Cuánto hace que no miras a tu interior?

Tengo la firme convicción de que, como mujeres, necesitamos hacer una primera parada en nosotras mismas antes de focalizar nuestra energía en los demás asuntos por resolver que tengamos en nuestro día a día.

Con El Espejo lograrás reconciliarte con tu imagen, tu cuerpo y tus emociones, para fortalecer tu vínculo interno, quererte más y mejor, y gestionar de forma más satisfactoria los conflictos que puedan aparecer en tu vida. Creo, de corazón, que este es el principal objetivo al que todas deberíamos aspirar en primer lugar.

Porque, créeme, de poco (o nada) te servirá poner toda tu energía para solucionar todo eso que te preocupa, si no paras primero a repostar. Te agotarás, te frustrarás, te decepcionarás al ver que no te satisfacen los resultados, que no te sientes plena y feliz por mucho esfuerzo que pongas en el intento. Y esto es porque no diriges ese esfuerzo en la dirección adecuada.

Tienes que parar, para poder crecer. Tienes que mirar hacia dentro y resolver tus bloqueos, tus miedos y tus inseguridades, para que lo demás pueda fluir.

Y es que, si últimamente sientes que...

No terminas de sentirte conectada contigo misma, te sientes perdida, no tienes claros tus objetivos o tu rumbo, no sabes lo que deseas o necesitas, sabes que algo no está bien pero no identificas qué es…

Eres poco valorada por las personas de tu entorno, e incluso por tu pareja o tus relaciones, llegando incluso a pensar que hay algo malo en ti que provoca que las personas no te traten como te gustaría…

Te exiges demasiado, no cumples con tus propias expectativas y te juzgas y te castigas por cualquier fallo. Sientes la presión de la culpa y los remordimientos a menudo, crees que no haces nada bien o que te cuesta demasiado que las cosas salgan como deseas…

Te incomoda mirarte en el espejo, no conectas con lo que tu cuerpo proyecta, evitas mostrarte más de la cuenta y te acomplejan esas partes de ti que no consigues cambiar…

Tus emociones te desbordan. Suele inundarte la tristeza, el agobio, la frustración o la rabia «sin motivo apartente» o por motivos tontos, y no consigues gestionar bien lo que acompaña a esas emociones…

Te entiendo.

Te entiendo, porque yo misma he pasado por ello. Y cometí el mismo error que tú: buscar las soluciones fuera de mí, cuando la realidad es que estaban más  cerca de lo que yo pensaba, aunque eso me supuso ser honesta y salir de mi zona de confort y mi papel de víctima.

Después de las cinco semanas de trabajo juntas, sentirás que:

Te conoces mejor y conectas de forma más profunda con tu historia, con tu esencia.

Empiezas a tratarte con más tolerancia, respeto y cariño, tu percepción sobre los conflictos de tu vida se transforma. Te sientes más segura de ti misma, fuerte y capaz de enfrentarte a la incertidumbre y los cambios.

Aceptas con amor cada parte de ti, y fortaleces el vínculo con tu cuerpo, permitiéndote así relacionarte desde la calma y el placer.

Identificas y fluyes con tus emociones, te das permiso para sentir, para desear
y necesitar aquello que realmente resuena dentro de ti, sin juicios ni maltrato.

¿Qué incluye El Espejo? ¿Cómo te ayudará?

Material psicoeducativo muy poderoso en forma de lecturas, que podrás tener para siempre contigo y consultarlo siempre que lo necesites.

Workbooks y ejercicios de escritura que te ayudarán a profundizar en tu autoconocimiento y te dotarán de las herramientas necesarias para que en el futuro te sientas capaz de enfrentarte a cualquier cambio y obstáculo.

Ejercicios en formato audio para que El Espejo sea una experiencia vivencial y dinámica en la que puedas sumergirte con los cinco sentidos.

BONUS con material extra para completar el proceso y estrujar al máximo nuestro tiempo juntas que te serán de gran utilidad.

Pero además, contarás con mi acompañamiento durante todo el proceso, a través de correo electrónico, para que puedas escribirme siempre que lo necesites, y sesiones SEMANALES individuales 100% personalizadas donde podré darte el feedback que necesitas, para que tu proceso se adapte a ti, porque tu historia es única y merece que trabajemos en ella como tal. 

No estarás sola en ningún momento.

Pídeme tu sesión de Revelación ahora

Juntas averiguaremos si es tu momento para emprender este camino.

Ten por seguro que siempre seré 100% honesta contigo, y no te empujaré a que inicies un proceso para el que sienta que no estás preparada. Pero si todo esto que has leído resuena contigo. Si estás cansada de sembrar y esperar esos frutos que nunca brotan, escríbeme.

El Espejo no es más que un lugar libre de culpa, de juicios y de miedo, en el que podrás descubrir qué es eso que te está bloqueando y te impide ser feliz, y donde encontrarás las herramientas para crecer y conectar por fin con tu propio  bienestar.

Tengo muchísimas ganas de compartir contigo todos mis aprendizajes y mi experiencia, y de que puedas beneficiarte de lo que el tiempo y el trabajo me ha enseñado. Quiero poder cogerte de la mano y guiarte a la luz, a tu propia luz. Porque la tienes, te lo aseguro. Solamente necesitas mirar con la perspectiva adecuada. Y en eso puedo ayudarte.

¿Empezamos?

 

info@anacruzpsicologia.es

Contáctame Online

Ana Cruz

Psicóloga Sexóloga

Yo te ayudaré. Disfrutar de una vida emocional y sexual plena…
¿Te imaginas que lo consigues?

Call Now ButtonLlamar