Terapia Individual Online

Esta será tu terapia online si te encuentras en un momento de tu vida en el que no te sientes satisfecho. Puede que ni siquiera sepas el por qué, pero te sientes vacío y no disfrutas de tu presente. Te ayudaré a buscar las causas de este malestar y trabajaremos sobre ello.

L

Bajo estado de ánimo

L

Ansiedad

L

Dependencia Emocional

L

Habilidades sociales y/o Emocionales

L

Vaginismo

L

Disfunción eréctil

L

Eyaculación precoz

L

Conflictos de orientación y/o identidad sexual

L

Anorgasmia

L

Bajo deseo sexual

L

Autoestima y Autoconocimiento

L

Acompañamiento en procesos de Reproducción Asistida

Motivos para

Pedir una consulta Online

N

No me siento cómodo/a con mi cuerpo y eso me impide relacionarme bien con los demás o disfrutar de ciertas actividades. Me gustaría sentirme mejor conmigo mismo/a.

N

Me cuesta entablar conversación con desconocidos, quiero conocer a alguien especial pero soy demasiado tímido/a y quiero encontrar la manera de desenvolverme mejor en entornos sociales.

N

Caigo siempre en relaciones tóxicas que terminan por hacerme mucho daño y no sé controlar esas situaciones. Ahora no tengo pareja pero tengo miedo de que me vuelva a pasar y quiero aprender a tener relaciones más sanas en las que pueda valorarme, yo y los demás.

N

Quiero ser madre pero no tengo pareja, y no estoy segura de ser capaz de sobrellevar un proceso de Reproducción Asistida yo sola. Tengo miedo del qué dirán o de no ser buena madre por no tener pareja.

N

Hace un tiempo que se rompió una relación muy importante para mí y no soy capaz de superar la ruptura. No soy la misma persona que era antes, la tristeza y la ansiedad me están impidiendo llevar la vida que me gustaría.

N

Creo que me gustan las personas de mí mismo sexo pero no estoy seguro/a. Esto me está generando mucha ansiedad porque no me atrevo a dar el paso y además me aterra pensar en lo que diría mi familia.

Contáctame Online

Ana Cruz

Psicóloga Sexóloga

Yo te ayudaré. Disfrutar de una vida emocional y sexual plena…
¿Te imaginas que lo consigues?

Call Now ButtonLlamar