Terapia de Pareja Online

La vida en pareja no es un camino de rosas ni se parece a la de las películas. En la vida real, las relaciones pasan por altibajos, se estancan, sufren crisis… pero con las herramientas adecuadas podréis superar estos baches de forma exitosa. Conoceros y conocer la forma de mantener una relación sana y feliz os ayudará ahora y en el futuro, porque cuantas más fortalezas tengáis, mejor os enfrentaréis a cualquier reto que se os presente a lo largo de vuestra relación y además saldréis más reforzados y unidos de ello.

L

Crisis de pareja

L

Habilidades de resolución de conflictos en pareja

L

Dificultades sexuales en pareja

L

Infidelidades

L

Psicoeducación en pareja y/para hijos

L

Conflictos de orientación y/o identidad sexual

L

Bajo deseo sexual

L

Asesoramiento en relaciones abiertas

L

Acompañamiento y Asesoramiento en procesos de Reproducción Asistida

L

Problemas de celos

Motivos para

Pedir una consulta

N

Llevo tiempo sin mantener relaciones sexuales con penetración porque me duele bastante y al final acabo fingiendo para acabar pronto. Eso no me satisface y cada vez me cuesta más relacionarme con hombres por este problema.

N

Creo que nunca he experimentado un orgasmo, no sé por qué, y me gustaría poder disfrutar de esa sensación tanto sola como con otras personas.

N

He tenido algunos encuentros sexuales en los que he eyaculado demasiado pronto, esto me ha generado bastante ansiedad y ahora voy con miedo a las citas porque temo decepcionar a la otra persona si acabo tan pronto.

N

Mi pareja y yo llevamos un tiempo juntos y parece que “la llama” casi se ha apagado. Ya no sentimos la misma pasión que antes y queremos volver a tener relaciones como antes.

N

Somos padres de un/a hijo/a adolescente y queremos hablarle de sexo para tenga conocimientos más allá de los que les imparten en el instituto pero no sabemos cómo hacerlo. Tenemos miedo de que mantenga relaciones sexuales de riesgo o sufra por algo relacionado con su vida sexual.

N

No soy capaz de masturbarme. Nunca he tenido relaciones sexuales con otra persona y además me cuesta relajarme en solitario para experimentar con mi cuerpo. Estoy muy angustiado/a por este tema y quiero empezar a disfrutar de mi sexualidad pero no sé cómo hacerlo.

Contáctame Online

Ana Cruz

Psicóloga Sexóloga

Yo te ayudaré. Disfrutar de una vida emocional y sexual plena…
¿Te imaginas que lo consigues?

Call Now ButtonLlamar