Hola, Soy Ana Cruz

Psicóloga, Sexóloga y especialista en Terapia de Pareja

Siempre con ganas de innovar, de crecer, de destacar en lo que me apasiona. Entusiasta de mi trabajo desde que me licencié en Psicología en la Universidad de Granada.

He desarrollado mi carrera profesional en torno a la Sexología y la Terapia de Pareja en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) en Madrid porque, aunque tabú en muchas ocasiones (demasiadas), el sexo y las relaciones con las personas que nos rodean forman parte de nosotros, de nuestra vida. ¿Cómo no prestarle la atención que se merecen?

Además, la intervención psicológica en procesos de Reproducción Asistida, la implicación emocional y los conflictos psicosociales de personas que forman parte del colectivo LGTBI, la prevención y psicoeducación en Violencia de Género y el acompañamiento de sus víctimas, y el desarrollo de las Habilidades Emocionales de las personas, son algunas de las áreas en las que me he formado específicamente y sobre las que podré asesorarte desde la profesionalidad, la cercanía y la confianza que necesitas.

Te preguntarás, ¿qué puedes esperar de mí?

Seré clara: implicación al 100% en tu caso, pasión por este trabajo, y ganas de ofrecerte mis conocimientos y mi experiencia para acompañarte en tu propio crecimiento y tu camino hacia una emocional y sexual satisfactoria.

Y, ¿cómo me podrá ayudar esto?, dirás.

Puedo asegurarte una atención totalmente personalizada, centrada en tus objetivos. Un acompañamiento adaptado a tus necesidades, sin largas sesiones que duran años y años… estableceremos metas e iremos a por ellas. Lograr tu bienestar será nuestro propósito y juntos iremos a por él.

¿Cómo puedes contactar conmigo?

video llamada

por email

por chat

Contacta conmigo

Puedo asegurarte una atención totalmente personalizada, centrada en tus objetivos. Un acompañamiento adaptado a tus necesidades, sin largas sesiones que duran años y años… estableceremos metas e iremos a por ellas.

Call Now ButtonLlamar